Financiación para pequeños
y medianos empresarios.

Quiénes somos

Somos una entidad comprometida con el crecimiento de los empresarios, especialmente del sector confeccionista y vehículos de servicio público, a través de soluciones financieras honestas y eficientes ajustadas al flujo de caja de cada cliente. Tenemos cobertura a nivel nacional. Manejamos compra de cartera*, crédito para empresas del sector confección, crédito de remodelación y más. 

Llevamos más de una década en el mercado apoyando a los pequeños y medianos empresarios y surgimos como una necesidad de los clientes, proveedores, accionistas y colaboradores de Comertex.

Misión
Financiamos, sostenemos e impulsamos con transparencia y compromiso proyectos empresariales.
Visión
En el 2025 seremos reconocidos por nuestra atención personalizada, ágil y oportuna, con un portafolio acorde a las necesidades financieras de nuestros clientes. Con una transformación digital que nos permita una comunicación más cercana con los grupos de interés de Finantex SAS.
Propósito
Ser una solución financiera para los proyectos de nuestros clientes, con un equipo humano, capacitado y comprometido.
Formula

Actuamos con Humildad y conseguimos los resultados de manera Honesta. Todas nuestras relaciones se basan en la Confianza y en el Compromiso diario de cada meta. H2C2 es la fórmula de nuestra organización que nos permite ser Gente Confiable.

FinantexF