Financiación para pequeños
y medianos empresarios.

Quiénes somos

Somos una entidad comprometida con el crecimiento de los empresarios, especialmente del sector confeccionista y vehículos de servicio público, a través de soluciones financieras honestas y eficientes ajustadas al flujo de caja de cada cliente. Tenemos cobertura a nivel nacional.

Llevamos más de una década en el mercado apoyando a los pequeños y medianos empresarios y surgimos como una necesidad de los clientes, proveedores, accionistas y colaboradores de Comertex.

Misión
Consolidarnos como líderes en la propuesta de servicios Financieros, para los sectores de Confecciones, Transporte público y empresas del sector real; con un crecimiento rentable y sostenible, convirtiéndonos en el aliado estratégico de nuestros clientes, actuando de manera ética y transparente dentro de una sociedad inclusiva y justa, creando un entorno laboral que priorice la excelencia del crecimiento personal de colaboradores, clientes y accionistas.
Visión
Ser una empresa de Financiamiento líder en la propuesta de servicio que logre la efectividad y eficiencia en la colocación de recursos, contribuyendo al crecimiento de los negocios de nuestros clientes del sector de confecciones y real, maximizando la rentabilidad de los accionistas.
Formula

Actuamos con Humildad y conseguimos los resultados de manera Honesta. Todas nuestras relaciones se basan en la Confianza y en el Compromiso diario de cada meta. H2C2 es la fórmula de nuestra organización que nos permite ser Gente Confiable.

@FINANTEX SAS. Todos los derechos reservados. Agencia de comunicación www.agenciachapa.com