top of page
  • Foto del escritorAGENCIA CHAPA

¿Cómo elegir la máquina de coser que tu negocio necesita?


Financiamos, confeccionistas, creditos

Lo primero que debes tener en cuenta es ¡no fijarte en marcas! Muchas veces nos dejamos deslumbrar por lo que dicen de ciertas máquinas según su marca y por ello pagamos de más, claro está que la marca nos puede ofrecer mayor seguridad en la compra y algunos beneficios en garantía, pero más que las marcas debemos tener claro qué es lo que necesitamos; cada una de las máquinas de coser tienen características diferentes que nos ayudan a identificar en que ámbito de la confección se desempeñan mejor y nos ayudan a realizar los trabajos de la mejor manera.

Llevando las recomendaciones al detalle lo que debes tener en cuenta es:

  • No te dejes deslumbrar por el número de puntadas que ofrezca la máquina, porque hay muchas que no usarás y sí le aumentan el costo a la hora de comprarla.


  • Busca una máquina con un prénsatelas que se pueda adaptar a los diferentes modelos que hay, ya que si maneja una sola línea deberás resignarte a un uso de repuestos limitado y que te podrán costar mucho más.


  • Piensa muy bien en la velocidad de la puntada debes tener en cuenta el nivel en el que tu desarrollas tu trabajo, al principio puede que una velocidad media o baja te haga sentir cómoda, pero con la practica necesitaras algo más veloz que te ayude y esté a tu nivel.


  • Determina si deseas una máquina que te ayude con los ojales, esto puede tener un costo adicional, pero depende de los pasos que lleve para realizar estos, ya sea de un paso o hasta los cuatro pasos. Lo más recomendable es que sea de uno ya que esta labor es necesaria y nos facilita nuestro trabajo.


De manera general debes determinar muy bien los aspectos que realmente necesitarás para tu trabajo y en tu máquina de coser, evitando así pagar por características que no son relevantes dentro de tu labor.


Y recuerda que en Finantex tienes un aliado para tu futuro.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page