top of page
  • Foto del escritorAGENCIA CHAPA

¿QUÉ DEBE SABER ANTES DE PEDIR UN CRÉDITO EDUCATIVO?


El crédito educativo es uno de los más solicitados en esta época del año ya que los estudiantes terminan sus clases e inician el periodo de renovación en documentos y créditos para el segundo semestre del año, por lo anterior explicaremos un poco más acerca de la línea de crédito educativo.

Es importante buscar una buena asesoría, no solo en el ámbito académico que le brinde la confianza y seguridad en la carrera que escoja, sino además buscar la información acerca del crédito educativo que se adapte a sus necesidades y en la entidad que le ofrezca mejores oportunidades y facilidades de pago.

Debe tener en cuenta que cada entidad financiera maneja una serie de requisitos para la adquisición de este tipo de créditos y que varían de acuerdo con diferentes términos determinados por la misma, entre estos encontramos:

  • Ser mayor de 21 años.

  • Demostrar ingresos mensuales.

  • Si es menor de 21 años, necesitará de un codeudor. (En algunas ocasiones debe tener parentesco con el solicitante).

  • Estado de la vida crediticia, entre otros.

En Finantex manejamos la línea de crédito educativo, el cual puede dirigirse a educación formal e informal y con él le damos la oportunidad de obtener el título que tanto desea. Acérquese a nuestras oficinas y conozca más acerca del crédito educativo que le ofrece la oportunidad de financiar sus estudios de manera cómoda, ágil y eficiente.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page