top of page
  • Foto del escritorAGENCIA CHAPA

4 ideas de negocio con Finantex – Parte I


Finantex

Confección

Es importantísimo que tengas idea o conocimiento sobre el proceso de producción textil para garantizar que tu empresa tenga una participación dinámica con los consumidores gracias a la calidad brindad para que esta genere satisfacción y un vínculo de lealtad y preferencia con el consumidor. Asimismo, incentivar que el “Voz a voz” sea un factor que impulse tu marca de manera mecánica.

Reevaluar los propósitos del negocio, variedad en productos, servicios y aliados claves para poder avanzar en el desarrollo su nueva tienda.

Una buena ubicación, productos de calidad, una propuesta de valor (factor diferenciador) y por supuesto la infaltable: ¡buena atención al cliente!

Hotel

Año tras año la llegada de turistas va en aumento en el país y no casualmente nos encontramos en un momento en que el sector hotelero mide sus fuerzas en medio de un contexto donde la economía se encuentra en crisis.

Es aquí donde nace la necesidad de brindar un lugar los turistas y locales, donde puedan disfrutar de confort, variedad y calidad al mejor precio.

Pasos a seguir:

  1. Formular un plan de negocio incluyendo su valor diferencial.

  2. Realizar un estudio de mercado contemplando la competencia comercial para saber hacia dónde dirigir el negocio y a que tipo de públicos apostarle.

  3. Estrategias y acciones definidas.

  4. Definir recursos instrumentales y humanos.

  5. Plan de marketing para captar clientes potenciales, generar posicionamiento de marca y ser un referente en el mercado.

  6. Plan de financiamiento estimado, tanto de recursos propios como ajenos.

Recuerda que en Finantex acompañamos cada uno de tus pasos para que tu idea de negocio sea todo un éxito.

Contáctanos ¡Juntos daremos el primer paso!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page