top of page
  • Foto del escritorAGENCIA CHAPA

La clave para que tu negocio prospere


Un microempresario atraviesa duras pruebas a diario, sin embargo, entre las más difíciles se encuentra la posibilidad de crecer, expandirse y ampliar sus servicios pese a la competencia, el declive de la economía y otros factores que se interponen entre el éxito y sus proyectos. Por eso es muy importante saber administrar tu negocio de la manera correcta.

Les dejamos algunas claves para que podamos cumplir sueños juntos.

  • Fija objetivos alcanzables y medibles

  • Invierte de manera acertada y en conocimientos

  • Controla gastos

  • Haz la diferencia

1. Fija objetivos alcanzables y medibles

Es importante que sepas proyectarte de manera acertada para poder trazar las opciones para lograr cada meta. Debe saber el “¿cómo y cuándo?” dar cada paso. Además, debes ser consciente de tus posibilidades y las necesidades del contexto en que te encuentras para lograr lo posible y no quedarte esperando eternidades por lo inviable.

2. Invierte de manera acertada y en conocimientos

Más allá de invertir en algo que supones acertado, como insumos, e implementos, es importante que destines tus recursos a incrementar el conocimiento de tu equipo de trabajo para poder desempeñar mejor las tareas y así evitar que queden “huecos” en medio de una ausencia. Esto ayudará a la proactividad y el buen flujo laboral.

3. Controla gastos

Los gastos innecesarios son los enemigos #1 de los emprendedores y empresarios del siglo XXI, además es una de las variables que los puede llevar a la quiebra. Procura controlar tus gastos y ordenar tus prioridades.

4. Haz la diferencia

Si quieres que tu negocio aumente el flujo en caja y quieres ser el favorito de tus clientes tienes que hacer las cosas diferente, marcar la diferencia y entregar servicios nuevos e innovadores. Crea experiencias únicas, prioriza el servicio al cliente y la calidad en tu oferta.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page