top of page
  • Foto del escritorAGENCIA CHAPA

TRANSPORTE: UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER



En Finantex el crecimiento personal y económico de las personas es nuestra prioridad. Queremos acompañarte en cada paso que des en busca del éxito; por eso también queremos presentarte un camino que promete poner a rodar tus sueños.


En el medio de la crisis que atravesamos en el marco del Covid-19, quedó demostrado que el sector transporte es uno de los más fuertes e indispensables en el flujo económico del país y el mundo entero, permaneciendo activo hasta en las peores circunstancias.

Buses para transporte escolar, vehículos de transporte municipal, camiones de carga pesada para distribución alimentos, insumos, energías y demás; incluso las busetas de transporte intermunicipal son la nueva opción y mejor opción para los emprendedores que quieren empezar a generar sus propios ingresos de manera segura, reduciendo los riesgos de perder el impulso y las oportunidades de crecimiento en el camino. Esto gracias a la variedad de opciones en consumidores de movilidad urbana, pues el servicio de movilidad a diario se hace cada vez más indispensable. Incluso, ahora tener tu propia flota de buses dejó de ser una idea inalcanzable con nuestra ayuda.


Te invitamos a asumir el reto, salir de tu zona de confort y poner tus sueños en nuestras manos, ¡juntos llegaremos lejos! Solo tienes que dar el primer paso para adquirir tu crédito de vehículo contactándote a nuestro WhatsApp 322 850 0941, también puedes llamarnos al mismo número.


Anímate a comprar vehículo público nuevo o usado de carga seca o liquida, ampliar tu parque automotor, realizar mantenimiento a tu vehículo o adquirir póliza colectiva con coberturas especiales.

Disfruta más beneficios:

  • Asesoría personalizada

  • Acompañamiento constante en la gestión de tu emprendimiento

  • Sin costos financieros

  • Tasa fija todo el crédito

  • Abonos extraordinarios

  • Ajuste de cuotas

  • 100% desembolso

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page