top of page
  • Foto del escritorAGENCIA CHAPA

Colombiatex de las Américas 2024: la oportunidad de sentirnos Únicos


¡Hola a todos! En este nuevo blog Finantex compartimos una experiencia que está por llegar en el mundo de los textiles colombianos este 2024. ¡Prepárense para sumergirse en Colombiatex de las Américas junto a Finantex y Comertex

 

Una feria única 

 

Colombiatex de las Américas es la plataforma de moda y confección más grande de América Latina, donde convergen creatividad, innovación y tendencias que marcarán pauta en el mundo de la moda. Y este año, Finantex y Comertex están listos para hacer historia allí. 

 

Descubre el encanto del consumo local 

 

El atractivo de este evento no solo radica en las grandes pasarelas, sino también en el apoyo al consumo local. Comertex, nuestro aliado estratégico, lleva este compromiso en su ADN. Cada textil que verás en nuestra nueva colección "Únicos" es una muestra palpable del talento y la calidad que residen en Colombia. 

 

Comertex: confianza hecha textil 

 

¿Por qué elegir Comertex? Porque es conexión con la comunidad. Cada hilo, cada textura y producto es el resultado de un compromiso inquebrantable con la excelencia y la transparencia. Nosotros confiamos en ellos como aliados porque sabemos de su calidad corporativa y profesional. La conexión emocional con sus productos es real, y cada pieza cuenta una historia de dedicación y pasión. 

 

Finantex: un soporte para el éxito 

 

Detrás de cada gran marca, hay un respaldo sólido. Finantex se enorgullece de ser un soporte del éxito de Comertex. Nuestra misión es brindar soluciones financieras adaptadas a las necesidades de nuestros aliados y clientes, para que puedan concentrarse en lo que hacen mejor: crear textiles únicos que cautivan al mundo. 

 

Presentando "Únicos": la nueva colección de Comertex en 2024: 

 

"Únicos" es más que una colección de textiles; es una declaración de individualidad y estilo. Inspirada en la riqueza cultural colombiana, esta colección encapsula la esencia de la diversidad y la singularidad. Desde tonos vibrantes hasta patrones innovadores, cada pieza cuenta una historia única que te invita a ser tú mismo. 

 

Sin duda esta feria será un evento imperdible para todos los empresarios y amantes de las confecciones, textiles y moda. ¡Encontrémonos allí! En Finantex sabemos que tus sueños confeccionistas pueden lograrse y estamos listos para apoyarte con su realización. Nuestros créditos impulsarán tu materia prima, equipos e instalaciones. ¡Contáctanos y dale alas a tus sueños AQUÍ

 

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page