top of page
  • Foto del escritorAGENCIA CHAPA

Razones para invertir en sector transporte


Invertir en transporte de servicio público o privado sostenible es pensar en mejorar la calidad de vida.


Problemática

Estudios han demostrado que América Latina es la región más urbanizada del mundo, donde los residentes cada vez más optan por adquirir un vehículo que aumenta las cifras de accidentalidad y contaminación.


Colombia es uno de los países en el que el sistema de transporte público se ha visto colapsado, como es el caso de Bogotá, Medellín y Barranquilla según registros.

Esta situación dejó al descubierto las precarias condiciones laborales que deben atravesar los operarios de dichos sistemas, frente al nuevo protagonismo inseguro del transporte pirata que a su vez eleva los índices de desplazamiento de medios de transporte público tradicional.

Nuevas necesidades

La sociedad necesita nuevas tecnologías en movilidad, personas que crean en el cambio y en que sí se puede crear un colectivo que apueste por la seguridad y el bienestar de los conductores y pasajeros que hacen uso del sector transporte.


Acceder a transporte eficiente podrá afectar de manera positiva muchos aspectos de la vida y la cotidianidad que hoy son caóticos.


Garantías

Algunos estudios publicados demuestran los impactos socioeconómicos positivos que generan las inversiones precisas en transporte urbano. Este es el caso de la construcción de sistemas de transporte rápido como el metro, que brinda mayor conectividad eficiente.


Medellín sirvió de ejemplo con la reducción de tasas de asesinatos en los vecindarios una vez que se conectaron a la red de teleféricos de la ciudad.


Asimismo, se evidenció que la inversión mejoró los efectos de contaminación del aire y la salud gracias a la reducción de personas que dejaron de viajar en automóvil particular para unirse a un solo sistema.


Invitación abierta

En Finantex apoyamos las buenas causas, por eso respaldamos cada proyecto de nuestros transportadores, conductores, propietarios de vehículos, empresas de carga, empresas de logística y distribución o relacionadas con el transporte público.

Los invitamos a invertir y crecer, repotenciar y asegurar un nuevo camino de éxito con nuestro exclusivo crédito de transporte con el que podrás disfrutar de muchos beneficios además de nuestra asesoría en cada proceso que emprendas. También podrás asegurar tus vehículos nuevos o usados para no perder en el camino las grandes oportunidades que se avecinan mientras seguimos trabajando juntos.


Beneficios: ¡de nuestro lado!

· Si eres transportador te otorgamos financiamiento de hasta el 80% del valor de tu vehículo productivo nuevo o usado.

· Puedes escoger hasta 60 meses de plazo para el pago de tu crédito con cuotas y tasa fija.

· Financiación para vehículos productivos

· Viabilidad de crédito inmediato

· Acompañamiento personalizado

· Agilidad en los procesos sin costos financieros

· No te cobramos 4*1000

· Tasa fija

· Abono a capital desde la primera cuota


CONTÁCTENOS

CÚCUTA

Tienda Comertex Calle 11 No.7 - 67

+ Teléfono 3102440154 - 320 390 5893


BUCARAMANGA

Calle 37 No.13 - 48 Of. 501

Centro Empresarial de la Calle 37

+ Teléfono 630 4444 / 322 850 0941


BOGOTÁ

Carrera 14 No. 127 - 15. Oficina 402

+ Teléfono 3102879269 - 323 275 9973


MEDELLÍN

Tienda Comertex Calle 44 No.49 - 03. Bello, Antioquia

+ Teléfono 310 244 6369


PEREIRA

Centro Comercial Pereira Plaza Local 101

+ Teléfono 334 4400 / 313 3035 680

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page